Nuevo: Mercedes-Benz Clase C W205

2clv0eQ.jpg

Mercedes-Benz Argentina comenzó la comercialización oficial de la nueva generación del Clase C. Llega en una única motorización y versión para cubrir el nicho de mercado entre el CLA y el Clase E. Todos los detalles, con galería de fotos y precio.

  • ¿Qué es el Clase C para Mercedes-Benz?
Se trata del sedán más importante de la marca, que ocupa el segmento D y se fabrica desde principios de los años ’90. Esta quinta generación llega al país importada de Bremen, Alemania, y sólo se ofrecerá con una única versión y motorización disponible. Es 95mm más largo, 40mm más ancho, 5mm más bajo y cuenta con una distancia entre ejes unos 80mm más larga que la generación anterior.
  • ¿Qué significa el Clase C para nosotros?
Con un 2014 para el olvido, Mercedes-Benz enfocó su gama en los productos más accesibles, que con las trabas aduaneras y el impuestazo se volvieron prácticamente exclusivos. Hoy en día las ventas volvieron a repuntar un poco y la marca comenzó a enfocarse en los autos de un valor más elevado, como este Clase C
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un único motor naftero 2.0 turbo de 211cv, asociado a una caja automática 7G-DCT de 7 marchas y tracción trasera.

  • ¿Cómo está configurado el equipamiento?
Cuenta con llantas de aleación de 18″ de 5 rayos dobles, neumáticos run-flat, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, techo corredizo panorámico, Intelligent Light System con luces de ruta automáticas, ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de marcha atrás, asientos delanteros calefaccionados con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos en cuero ARTICO + volante multifunción forrado en napa, sistema KEYLESS GO con función HANDS-FREE ACCESS, sistema multimedia COMAND DVD con navegador y media interface, pantalla color de 8,4” y panel táctil TOUCHPAD, climatizador automático THERMATIC de dos zonas, Attention Assist, 7 airbags, Adaptative Brake, ABS, BAS, ESP y ASR.
  • ¿Por qué comprarlo?
Es uno de los vehículos mejor equipados del segmento D, elegido como Auto del Año en Europa 2014.
  • ¿Por qué no comprarlo?
Como ya nos está acostumbrando Mercedes-Benz, no cuenta con rueda de auxilio. Además, sólo se ofrece una única versión.
  • ¿Qué garantía tiene?
2 años sin límite de kilometraje.
  • ¿Qué colores?

Negro
Blanco Polar
Negro Obsidiana
Gris Tenorita
Plata Iridio
Plata Paladio
Marrón Citrina
Azul Cavansita
Azul Brillante
Plata Diamante

  • ¿Qué precios?

C250 Avantgarde: 135.000 dólares