Nuevo: Mercedes-Benz E500 Guard

Mercedes-Benz_Clase_E_Blindado._Foto_6.jpg

Mercedes-Benz Argentina presenta en nuestro país la variante blindada del Clase E. Cuenta con protección balística integrada de fábrica con categoría de resistencia VR4, pero manteniendo una apariencia idéntica a la del modelo convencional, ocultando los cambios en la carrocería, vidrios y mecánica.

  • ¿Qué es lo nuevo en el E500 Guard?
Su nivel de protección, de categoría VR4. Esta certificación aclara que el E500 Guard puede recibir impactos con armas de fuego cortas hasta calibre .44 Magnum.
  • ¿Qué mejoras agregó?

En relación al modelo convencional, los cristales cuentan con vidrio multicapa, se integraron elementos de acero en la zona de los montajes delanteros, centrales y traseros, así como las puertas y la repisa portaobjetos trasera y el panel frontal, el techo y la pared trasera se desarrollaron con aramida, un material muy ligero. En cuanto a equipamiento, suma desactivación de apertura de emergencia del cierre centralizado, ventanillas traseras fijas, sistema de alarma de peligro con función de intercomunicador, paquete de protección solar (persiana eléctrica para luneta trasera y persiana manual en las puertas traseras), paquete exclusivo (tapizado en napa para asientos, apoyabrazos en las puerta y en la consola central y sección central de las puertas; techo interior, montantes y parasoles en microfibra dinámica; tablero de instrumentos y línea de cintura en símil de cuero ártico con costuras de adorno; alfombrillas con ribete de cuero de nobuk), sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar y cámara 360°.

  • ¿En qué detalles empeoró?
Todo el equipamiento blindado le sumó 300 kilos al peso final del Clase E.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un único motor naftero 4.7 V8 de 408cv, asociado a una caja automática de siete marchas y tracción trasera.

Mercedes-Benz_Clase_E_Blindado._Foto_5.jpg

  • ¿Qué garantía tiene?
No divulgada
  • ¿Qué precios?

E500 Guard: USD390.000.-

Mercedes-Benz_Clase_E_Blindado._Foto_4.jpg