Nuevo: Mercedes-Benz Vito

Mercedes-Benz Argentina presentó en el mercado local su nueva van mediana producida localmente: la Vito. Se ubica por debajo de la Sprinter y será el modelo de acceso de la división Vans de la marca alemana. Precios desde 34.820 dólares.

Mercedes-Benz Argentina presentó en el mercado local su nueva van mediana producida localmente: la Vito. Se ubica por debajo de la Sprinter y será el modelo de acceso de la división Vans de la marca alemana. Precios desde 34.820 dólares.

¿Qué es la Vito para Mercedes-Benz?

Representa una gran oportunidad para nuestro país. Para fabricar la Vito en Virrey del Pino, la marca de la estrella desembolsó 1.250 millones de pesos para adecuar y modernizar la línea de montaje del Centro Industrial Juan Manuel Fangio, donde ya se produce la Sprinter y la línea de camiones.

¿Qué significa la Vito para nosotros?

Además de ser el “orgullo nacional“, la Vito es la van más accesible de Mercedes-Benz en nuestro país. Se ofrece en dos variantes: Furgón (con y sin pared divisoria, 1.300 kilos de capacidad) y Furgón Mixto (5 pasajeros, 1.010 kilos). Las variantes Combi (9 pasajeros) y Tourer (8 pasajeros), así como el motor naftero 2.0 de 184cv, quedaron reservados para más adelante en concordancia con alguna modificación en los impuestos internos.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Turbo Diésel 1.6

Potencia
114cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

El equipamiento de serie contempla airbag para el conductor, ABS, ESP Adaptativo, Attention Assist, asistente para viento lateral, sistema de ayuda al arranque en pendiente, sistema de audio con Bluetooth, entrada USB, toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD, levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción, cierre centralizado con mando a distancia, regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor y luz de freno adaptativa. Las unidades pueden encargarse con o sin aire acondicionado.

¿Por qué comprarlo?

Es la alternativa más compacta y accesible para quien deseaba una Sprinter pero le resultaba muy grande y quizás muy cara. Las versiones Furgón estarán enfocadas al trabajo citadino y a pequeñas flotas, mientras que el Furgón Mixto permitirá conjugar trabajo con familia pudiendo transportar a 5 pasajeros.

¿Por qué no comprarlo?

Es una lástima que Mercedes-Benz haya decidido no comercializar por el momento las versiones para pasajeros ni el motor naftero más potente.

¿Qué precios y garantía?

Vito 111 CDI Furgón Versión 1: 34.820 dólares.
Vito 111 CDI Furgón Versión 2: 35.360 dólares.
Vito 111 CDI Furgón Versión 1 AA: 36.980 dólares.
Vito 111 CDI Furgón Versión 2 AA: 37.520 dólares.
Vito 111 CDI Furgón Mixto AA: 39.990 dólares.

Pintura especial metalizada: 600 dólares.

GARANTÍA DE 1 AÑO SIN LIMITE DE KILOMETRAJE

Colores: Blanco Ártico, Rojo Piamonte, Plata Brillante, Gris Grafito, Negro Obsidiano y Azul Jaspe.