Nuevo: Toyota Etios Platinum

Toyota Argentina inició la comercialización de la variante más equipada del Etios, denominada Platinum. Suma nuevos detalles estéticos y agrega más equipamiento. Precios desde 207.300 pesos.

Toyota Argentina inició la comercialización de la variante más equipada del Etios, denominada Platinum. Suma nuevos detalles estéticos y agrega más equipamiento. Precios desde 207.300 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Etios Platinum?

Tras su presentación al público durante el último Salón del Automóvil de Buenos Aires (ver nota), Toyota presenta la edición especial Platinum del Etios, que se desarrolló sobre la versión XLS y se ofrece en un volumen limitado de unidades, en carrocería sedán y hatchback.  

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.5 16v
Potencia: 90cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En relación a la variante tope de gama, la Platinum agrega asientos tapizados en cuero; pantalla táctil de 6.2 pulgadas con navegador satelital, televisión digital, cámara de retroceso, reproductor de DVD, CD, Bluetooth y USB; sensor de estacionamiento trasero; faros traseros oscurecidos; moldura trasera inferior cromada; faros antiniebla delanteros con detalle cromado; llantas de aleación de la versión Cross; parrilla cromada y detalles cromados en la palanca de cambios.

¿En qué detalles empeoró?

Su precio aumentó $19.000 en relación a la variante XLS de ambas carrocerías, mientras que para la versión Cross la diferencia es de $5.500.

¿Qué precios y garantía?

Platinum Hatchback: $207.300.-
Platinum Sedán: $216.100.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Blanco Perlado, Gris Plata y Negro.