Nuevo: Volkswagen Amarok MY2015

Amarok_Model_Year_2015_01_1MB.jpg

Volkswagen Argentina presenta la versión 2015 de su pick-up fabricada en General Pacheco. Suma más equipamiento y detalles estéticos, además de ampliar las opciones mecánicas introduciendo la caja automática en las versiones con tracción simple. 

  • ¿Qué es lo nuevo en la Amarok 2015?
En esta actualización la Amarok sumó la caja automática ZF de 8 marchas en las versiones Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2, hasta ahora sólo presente en la opción 4×4. Así, se convierte en la única pick-up del mercado en ofrecer una caja automática con tracción simple.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Toda la gama agregó ESP, Hill Start Assist, Control de Descenso y alarma de cinturón de seguridad desabrochado. Ahora también se incluye un nuevo pack denominado Light & Sight, compuesto por tres funciones: Coming & Leaving Home (sistema que ilumina el entorno al ingresar o salir del habitáculo), espejo fotocromático y sensor de lluvia. Los tapizados fueron actualizados y se ofrecen nuevas llantas de aleación de 17″ y 18″. En el caso de las versiones Highline Pack, también se sumó cámara de retroceso.

  • ¿Qué no nos convence?
Nos hubiese gustado que incorpore luces LED y bixenón como la versión Ultimate presentada en Europa (ver post). También, un navegador satelital de serie.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Dos motorizaciones TurboDiesel. Una 2.0 TDI de 140cv y otro 2.0 TDI de 180cv, con opción manual de 6 marchas o automática de 8. Tracción trasera o integral.

Volkswagen-Amarok_2011_1024x768_wallpaper_95.jpg

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Marrón Mendoza Metálico
Blanco Candy
Rojo Tornado
Verde Ontario
Azul Starlight Metálico
Gris Natural Metálico
Beige Arena Metálico
Plata Reflex Metálico
Negro Deep Perlado

  • ¿Qué precios?

Si bien Volkswagen no informó precios todavía, la marca destacó que “se comercializa con una gama de precios que va desde $224.570 hasta $446.240“.

Amarok_Model_Year_2015_02_1MB.jpg