Nuevo: Volkswagen Crossfox 2015

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Sin un anuncio oficial (se lo esperaba a partir de enero), Volkswagen Argentina comenzó la entrega del nuevo Crossfox a sus clientes. Suma los mismos cambios estrenados en el Fox y Suran en noviembre del año pasado. Gama reducida, nuevo motor y mismo precio.

  • ¿Qué es lo nuevo en el Crossfox 2015?
El restyling incorporado al modelo renueva su imagen delantera y trasera. En el frente se le dieron aires de Golf VII (ver nota), con nuevo capot, paragolpes y ópticas. El sector posterior tuvo cambios importantes, con ópticas que invaden en portón del baúl, nuevos paragolpes y un nuevo sistema de apertura de baúl. Sí, la rueda de auxilio continúa colgando del portón.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Suma ESP, control de velocidad crucero, un nuevo equipo de audio con navegador integrado (opcional), nuevo volante de tres rayos con comandos integrados, sensor de estacionamiento delantero y trasero, faros antiniebla delanteros con luz de curva estática, control de asistencia en pendiente y nueva motorización 1.6 16v.

  • ¿En qué detalles empeoró?
La gama se redujo a apenas una versión disponible, tope de gama, denominada Highline.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

El Crossfox quedó sólo con la nueva motorización naftera 1.6 16v MSI de 110cv, con caja manual de 6 marchas y tracción delantera.

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Blanco Cristal
Rojo Tornado
Negro Universal
Natural Grey
Plata Lunar
Plata Réflex
Plata Egipto
Gris Cuarzo
Azul noche
Azul Agua

  • ¿Qué precios?

Highline: $224.900.-