Nuevo: Volkswagen Gol Trend Cup

VW_Gol_Cup_1_.jpg

Lanzamiento: Volkswagen Argentina lanza en el país una edición especial del Gol Trend, denominada Cup y apuntada a los fanáticos del Mundial. Se trata de la misma versión Seleção presentada en Brasil, pero con cambios para adaptarla a la selección de fútbol local. Apenas 2.000 unidades disponibles.

Lo que cambia: Agrega llantas “Thor Rallye” de 15″, emblema argentino en el portón trasero, espejos retrovisores en color negro brillante, emblemas laterales “Cup”, alerón trasero en negro brillante, pedalera en aluminio y butacas con tapizado específico.

Lo que mejora: Es una edición especial que siempre viene bien en el mercado local, sobre todo para los fanáticos del “11 contra 11”.

Lo negativo: El equipamiento es el mismo de la versión Pack III, sobre todo en seguridad, ofreciendo sólo doble airbag y ABS.

La mecánica:

  • Motor naftero 1.6 16v de 101cv. Caja manual de 5 velocidades. Tracción delantera.

Lo importante: Estas series especiales suelen comercializarse a un valor más alto que las versiones convencionales, pero en este caso Volkswagen conserva el precio de la versión Pack III, sobre la cual se basa el Cup.

La garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Los colores:

  • Blanco Candy
  • Azul Boreal

Los precios:

  • Cup: $145.500
Fotor032120011.jpg