Nuevo: Volkswagen Saveiro Cabina Doble

Saveiro_CD_01.jpg

Volkswagen Argentina presentó su New Collection 2014, donde mostró a la prensa tres novedades principales. Entre ellos, la variante cabina doble de la pick-up Saveiro, que suma una segunda fila de asientos que eleva la habitabilidad a cinco pasajeros. La variante Cross llegará en abril del 2015.

  • ¿Qué es lo nuevo en la Saveiro Cabina Doble?
La pick-up chica de Volkswagen no incorporó restyling alguno, pero sí sumó más espacio interior adoptando una segunda fila de asientos. A diferencia de la Fiat Strada (su principal competencia), ofrece espacio para cinco personas pero no tiene puertas laterales traseras.
  • ¿Qué mejoras agregó?

El techo de esta versión fue modificado para poder albergar a los tres pasajeros traseros, por lo que su altura se modificó en 9mm. Además, las ventanillas traseras son pivotantes, el habitáculo sumó más espacios posavasos y tomas de 12v y el portón de la caja de carga agregó un sistema que asiste a la apertura, compensando su peso. 

  • ¿En qué detalles empeoró?
Sólo ofrece doble airbag y ABS, mientras que el ESP aparecerá sólo en la variante Cross, que llega recién en abril. También faltaría una motorización diésel para generar una oferta más tentadora.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Dos motorizaciones nafteras: la clásica 1.6 8v de 101cv y una nueva 1.6 16v de 110cv. Ambas, con caja manual de 5 marchas y tracción delantera.

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Blanco Cristal
Rojo Flash
Negro Universal
Plata Sirius
Gris Cuarzo
Azul Noche

  • ¿Qué precios?

Cabina Simple Safety: $153.800.-
Cabina Extendida Safety: $165.629.-
Cabina Extendida Pack High: $173.320.-
Cabina Doble Power: $169.900.-
Cabina Doble Pack High: $178.000.-