Novedades
Now Reading
Ofertón: smart baja sus precios hasta un 11%
Contents
0

Con el objetivo de seguir identificando a la marca como la opción más competitiva de su segmento, desde enero Mercedes-Benz Argentina ha decidido realizar un reposicionamiento de sus precios registrando bajas que van de 1.500 a 2.900 dólares.

A partir de ahora el smart fourfour passion (que en diciembre costaba 26.400 dólares), baja su valor un 11%, descontando 2.900 dólares y resultando su precio final en 23.500 dólares.

Asimismo, el smart forfour play de 30.500 dólares desciende su precio 2.000 dólares (un 6,5%), estableciendo su valor final en 28.500 dólares, mientras que la versión fortwo play percibe una baja de 1.500 dólares, lo que significa que su precio final queda en 28.000 dólares (con un descuento del 5%).

El año pasado Mercedes-Benz Argentina había lanzado localmente los nuevos smart fortwo y smart forfour (ver nota), para a fin de año presentar sus nuevas versiones play (ver nota).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.