#OperativoAmarok en las redes sociales: viajamos con una #DarkLabel a los médanos más famosos

IMG_1837_Copiar_.JPG

Este último fin de semana largo nos dimos el gusto de realizar el #OperativoAmarok. Si nos seguís por las redes sociales, seguro te enteraste que viajamos a la costa atlántica con una Volkswagen Amarok Dark Label para realizar turismo, probarla en la arena y contarte nuestras impresiones. Si te lo perdiste, acá está el resumen completo.

El sábado pasado Info Sobre Ruedas inició un nuevo operativo, pero esta vez los privilegiados fueron los que nos siguieron por las redes sociales. De esta manera, cientos de personas interactuaron con nosotros comentando y compartiendo nuestro contenido. ¿De qué se trataba? Viajamos hasta la ciudad de Mar Azul para testear una Volkswagen Amarok Dark Label cedida por Volkswagen Argentina.

Durante el recorrido de tres días, todos nuestros seguidores pudieron enterarse del diario de viaje arriba de la Amarok, mediante el hashtag #OperativoAmarok, tanto en Facebook (ver fanpage) como en Twitter (ver cuenta). Si no lo pudiste seguir durante el fin de semana y querés volver a vivirlo, acá te acercamos el timeline completo, hora a hora.