Plan Chevrolet Express: Classic, desde la segunda cuota

Fotor050885254.jpg

Tal como te adelantamos en el día de ayer mediante #UltimoMinutoISR, General Motors lanzó en el país el nuevo Plan Chevrolet Express. Permite retirar un Chevrolet Classic a partir de la segunda cuota y brinda descuento en el seguro.

A través de este nuevo plan, todo cliente que suscriba para adquirir un Chevrolet Classic hasta el 30 de junio, podrá tener el beneficio de que en el primer acto de adjudicación y por única vez, pueda adjudicarse y retirar dicha unidad. Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar al menos 22 cuotas del auto.

“Sabemos que adquirir un 0km es hoy más difícil, por eso estamos instrumentando algunas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

Como beneficio adicional, los clientes que además decidan elegir a QBE La Buenos Aires como su compañía aseguradora, gozarán de los primeros 3 meses con un 50% de bonificación en la prima del seguro. Para más información comunicarse al Centro de Atención al Cliente (0810-777-7526) o acercarse a cualquier concesionario oficial Chevrolet.