Precios cuidados: los modelos de Jaguar y Land Rover, más accesibles

A través de su importador oficial para nuestro país, Ditecar, las marcas Jaguar y Land Rover reacomodaron sus valores para ofrecer una propuesta más accesible. Nuevas versiones para los Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE.

A través de su importador oficial para nuestro país, Ditecar, las marcas Jaguar y Land Rover reacomodaron sus valores para ofrecer una propuesta más accesible. Nuevas versiones para los Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE.

gtspirit.com

Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, anunció nuevos precios para todos sus modelos y nuevas versiones para los modelos Land Rover Discovery SportRange Rover Evoque y Jaguar XE.

Uno de los emblemáticos SUV de Land Rover suma una nueva versión de entrada a la gama: la Discovery Sport S. Mantiene la mecánica naftera 2.0 de 240cv, asociada a una caja automática de 9 marchas y tracción integral, pero deja de ofrecer asientos delanteros eléctricos, climatizador bizona y sensor de lluvia en relación a la versión SE. El precio se redujo en 10.000 dólares, cotizando a partir de los 69.900 dólares.

En cuanto al Range Rover Evoque se suma la versión SE a partir de los 82.900 dólares, posicionándose por debajo de las demás versiones al eliminar los faros antiniebla, el sistema de navegación y el techo panorámico y manteniendo la misma mecánica del Discovery Sport.

Por su lado, el Jaguar XE adiciona la variante Prestige, que reemplaza a la que previamente se denominaba Pure y, al mismo tiempo, suma más equipamiento (cámara de retroceso, espejos exteriores con memoria, llantas de 18″, sistema de navegación y techo panorámico). De esta forma, el Pure seguirá en la oferta ahora a un precio más competitivo (59.900 dólares) para darle su lugar al Prestige desde 69.900 dólares.

La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina.