Qué hacemos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Automoov es un servicio pensado para que puedas vender tu auto, sin que pierdas tu tiempo y sin que alteres tu vida.

Resolvemos el proceso de punta a punta. Desde la publicación hasta lo legal. Desde la reparación de detalles, si fuera necesario, hasta la muestra del vehículo a los posibles compradores. Y encima de todo eso, buscamos mejorar el beneficio económico que puedas llegar a tener sobre la venta de tu auto.

El punto más innovador de Automoov es que, gracias a su ubicación privilegiada en la zona de Puerto Madero (a cuatro cuadras del microcentro porteño), permite a los dueños de las unidades dejar el vehículo para su exhibición a las 9 de la mañana y retirarlo a las 18hs. De esta forma podés continuar realizando tu trabajo diario, estudiando o simplemente disfrutar del tiempo libre mientras en Automoov nos encargamos de venderlo. Todo esto sin costo alguno.

Nuestro equipo de ventas cuenta con comprobable experiencia en la industria automotriz, lo que certifica confianza, rapidez y efectividad.

El sistema inédito desarrollado por Automoov permite librar al dueño del vehículo de todo el tiempo requerido para efectuar la venta. ¡Nos ocupamos de todo!

El equipo de automoov se encarga de identificar, presupuestar y realizar todas las reparaciones que la unidad necesite para asegurar la venta.

La gran ventaja de Automoov frente a los concesionarios de autos está en la diferencia de dinero. ¡Siempre ganás más con nuestro sistema!

Todos los servicios que ofrecemos cuentan con gestoría incluída. Informes de dominio, consulta de multas e infracciones, deudas de patentes y verificación policial.

Todos los servicios de Automoov se realizan por contrato, en forma legal y con su factura correspondiente. La seriedad de nuestro sistema garantiza un servicio de calidad.

¿Tenés que vender tu auto? Bienvenido a Automoov.

Nosotros lo hacemos por vos, para que vos hagas tu vida.

 

 

[/vc_column_text][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][/vc_row]