Salón de Buenos Aires 2015: Chevrolet

General Motors participa del Salón de Buenos Aires con dos novedades que verán las calles argentinas dentro de poco: laS10 High Country y el Onix Effect. Además, muestra los Camaro SS Coupé y Cabrio y la Silverado 3500 HD, la pick-up más grande de Chevrolet.

General Motors participa del Salón de Buenos Aires con dos novedades que verán las calles argentinas dentro de poco: la S10 High Country y el Onix Effect. Además, muestra los Camaro SS Coupé y Cabrio y la Silverado 3500 HD, la pick-up más grande de Chevrolet.

Destacados de Gama

Con pocas novedades de peso, General Motors también participa de la muestra más importante de la industria. En su stand de 1.500m2 se destacan los Camaro SS Coupé y Cabrio (los de la generación anterior, que ya se mostraron en la edición pasada del Salón) y la Silverado 3500 HD, que ocupa un lugar preponderante en el despliegue de Chevrolet. El resto de los vehículos que se muestran son los últimos lanzamientos del moño que ya se ofrecen en el mercado local sin novedades.

Lanzamientos

La novedad que fue presentada con bombos y platillos fue la S10 High Country, una serie especial de la pick-up producida en Brasil que agrega accesorios exclusivos, como paragolpes con defensa delantera, faros con máscara negra, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y faros traseros con tecnología LED. En el interior posee tapizado de cuero en dos tonos y tablero con detalles en negro brillante. Comenzará a comercializarse en el país en julio próximo. 

A partir de agosto Chevrolet comercializará en el país el Onix Effect, otra serie especial que se mostró como primicia en el Salón y suma parrilla y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, faldones laterales, gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, laterales, tapa de baúl y puerta. Además sumará un volante con empuñadura más gruesa y base recta, control de comando del sistema multimediaMyLink, detalles en color rojo satinado e instrumental con gráficos alusivos a la versión.