Salón de Buenos Aires: Chery lanzará el Tiggo2, el hermano offroad del Fulwin

Salón de Buenos Aires: Chery lanzará el Tiggo2, el hermano offroad del Fulwin

La marca china renovará gran parte de su portfolio actual. Se viene el Tiggo2, el Tiggo7, el Arrizo5 y en 2018 el Arrizo3.

Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // Chery continúa creciendo a paso firme volviendo a tener participación en el Salon Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Como parte de ese crecimiento, la marca expone la gama actual y muestra lo que llegará en el futuro.

En su stand exhibe el Tiggo2, un crossover de segmento B que toma la plataforma y carrocería del Fulwin para modificarla y tener un aspecto más aventurero. Llegaría al mercado local en noviembre con tres versiones 1.5, con opciones de caja manual o CVT. Para principios del año entrante llegará el Tiggo7, la propuesta SUV mediana de la marca que también está en el Salón.

Fuera de los SUV, los vehículos de pasajeros ahora se llamarán Arrizo. El primero en llegar será el Arrizo5 (dentro de “dos o tres meses“) y para inicio del 2018 llegará el Arrizo3.

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.