Now Reading
Salón de Buenos Aires: El Renault Kwid hace su debut regional
Contents
0

Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // La marca del rombo será la única que tendrá el título este año: el debut regional en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires estará a cargo del Renault Kwid, el nuevo vehículo citadino que se producirá en Brasil y será el reemplazo local del Clio Mio.

Se trata de un nuevo vehículo presentado por la marca del rombo en el Salón de Nueva Delhi enfocado a mercados emergentes y con dos claros propósitos: lograr agradar a quienes busquen un vehículo accesible y convencer a quienes no llegan a una camioneta. Es así que se inauguraría en la región el segmento A-SUV, o vehículos tipo camioneta de segmento A.

Pero lejos de llegar desde India, el modelo comenzó a producirse en Brasil. Allí (y también en nuestro mercado) equipará un motor naftero 1.0 SCe de tres cilindros que eroga una potencia de 82cv, asociado a una caja manual de 5 marchas. Su lanzamiento oficial será en los próximos meses.

En el Salón también muestra su pick-up Alaskan basada en la NP300 Frontier (ambas, junto a la Mercedes-Benz Clase X, serán argentinas), la nueva generación de la Koleos, el Sandero RS Racing Spirit, el concept Trezor y la gama de eléctricos que comercializarán en un futuro: Twizy y Kangoo Z.E..

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.