Salón de Buenos Aires: Peugeot importará el 208 HDi europeo

Salón de Buenos Aires: Peugeot importará el 208 HDi europeo

La marca del león confirmó los lanzamientos para este año y anunció la llegada del 208 HDi Turbo Diesel desde Europa. Además se exhiben los nuevos Expert, Traveller 3008 y 5008.

Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // La marca del león abrió el Espacio My Peugeot dentro de 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires para recordar su historia, compartir su presente y adelantar su futuro.

Dentro de la gama propuesta para este año, la novedad será la llegada del 208 diesel. Con la versión HDi importada directamente de Europa, la franja mas accesible del león volverá a contar con este tipo de mecánica, que recién hace pocas semanas volvió a estar presente dentro de la gama del 301.

El resto de los lanzamientos pensados para este año estarán dentro del ámbito de los vehículos comerciales: se lanzará la familia Expert (carga) y Traveller (pasajeros), para recién en 2018 comenzar a comercializar la nueva generación de los 3008 y 5008.

image

image

image

image

Como atractivo y siendo parte de la exhibición junto al show Sép7imo Día, el concept Instinct se ubica en una posición privilegiada como atractivo principal del stand.

image

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.