Salón de San Pablo 2014: Volkswagen lanzará los Fox y Suran 2015 en noviembre

7qpptuD.jpg

Este tipo de eventos también sirve para confirmar lanzamientos en nuestro mercado. Luego de su presentación en Brasil, los restylings del Fox y la Suran ya están listos para ser comercializados en la Argentina. Llegarán el 21 de noviembre. Además, cómo es el Cross up!.

La marca alemana fue la que más artillería pesada dispuso en el Salón del Automóvil de San Pablo 2014. Entre las principales novedades que se mostraron, el Cross up! y el CrossFox fueron las estrellas. Son las variantes aventureras de los vehículos convencionales, que se lanzan en el Salón. En el caso del up!, se trata de una versión con diferentes agregados estéticos offroad que complementa la gama del chico de Volkswagen, y llegaría al mercado antes de fin de año.

VFXhQHK.jpg

Por el lado del Fox, la versión Cross era la que faltaba conocer luego de incorporársele el restyling. Ese mismo que se sumó a la Suran hace poco (ver nota) y que llegará a nuestro mercado el 21 de noviembre.

Volkswagen también aprovechó el evento para presentar el restyling del Vento (que se fabricará en Brasil a partir del año que viene), la variante GTE del Golf VII (que combina un motor eléctrico junto al 1.4 TSI de 150cv), una versión estéticamente personalizada del Fusca (The Beetle GSR) y el concept T-ROC, un adelanto de lo que podría ser un nuevo vehículo con aspiraciones offroad.