Now Reading
Se viene el Ferrari Track Day en el Gálvez
Contents
0

Este próximo sábado, en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, Ferrari estará realizando un Track Day en homenaje a José Froilán González. Se festejarán los 60 años del primer triunfo del piloto en la Fórmula 1. F40, F50 y Enzo, las frutillitas del postre.

x2.3.jpg

De la mano del Ferrari Club Argentino, se realizará por primera vez en el país una celebración que reunirá a decenas de Ferrari en las pistas del Autódromo Oscar y Juan Gálvez en homenaje al gran José Froilán González.

Pepe” fue el piloto que le dio a Ferrari el primer triunfo en la Fórmula Uno. El sábado 14 de julio de 1951, durante el Gran Premio de Inglaterra en el mítico circuito de Silverstone, Froilán González escribió una de las páginas más significativas en la historia de la emblemática escudería del Cavallino Rampante.

El evento contará con pruebas de regularidad, habilidad conductiva y el 15′ show & die, que será el momento en el cual saldrán a pista las Ferrari F40, F50 y Enzo, únicas en nuestro país.

image001_-_copia.jpg

Por este motivo, la empresa invita a todos los que deseen participar del evento, que se realizará este sábado 22 de octubre, desde las 8 de la mañana. La entrada general es gratuita contra un alimento no perecedero y/o útiles escolares, mientras que el ingreso a boxes cuesta $200. Para ser Invitado VIP es necesario desembolsar unos $500, ingreso que incluye un asado de camaradería junto a Froilán.

Info Sobre Ruedas estará presente, realizando la cobertura del evento.

Video: Homenaje a José Froilán González

Foto: MTonMyMind

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor