Now Reading
#SubiteAUnSmart: este fin de semana en Espacio Dorrego

El clásico citycar conocido mundialmente por sus reducidas dimensiones tendrá su lugar en el Espacio Dorrego para que el público interesado pueda probarlo. Cómo participar, en esta nota.

Foto #subiteaunsmart (Copiar)

Flyer #subiteaunsmartMercedes-Benz Argentina realizará este fin de semana una acción exclusiva para su marca smart. Luego del lanzamiento de los modelos fortwo y forfour (ver nota), la marca busca atraer más público permitiendo que los interesados puedan conducirlo por unos momentos.

Esto se llevará a cabo los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 11 a 20 hs, en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA). No hace falta anotarse previamente: el único requisito para participar será contar con registro de conducir al día.

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.