Suzuki adelanta la nueva generación de la Vitara

All-New_VITARA.jpg

Mientras Indumotora Argentina se encuentra en pleno lanzamiento de la Grand Vitara (y de la marca Suzuki en el país), las noticias en el otro lado del mundo son mucho más llamativas. La marca japonesa adelantó las primeras imágenes de la nueva generación de la Vitara, que llegará a la Argentina hacia el 2017.

Suzuki Motor Corporation anunció oficialmente la avant-premiére de la nueva generación de su legendario SUV, a llevarse a cabo en el Salón del Automóvil de París, durante los días 4 al 19 de octubre próximo. La nueva Vitara está basada en el concept iV-4 presentado en Salón de Frankfurt y tendrá la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara (ver lanzamientover test).

Por lo poco que se conoce, al parecer será un modelo mucho menos SUV y mucho más crossover, quizás perdiendo la particular caja reductora que la ubicaba como una de las mejores opciones para terrenos complicados. Contará con el sistema integral inteligente AllGrip 4WD, aunque también se ofrecerá con tracción simple. 

El inicio de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado argentino estaría previsto para 2017.

  • Video: Teaser Suzuki Vitara 2015