Ucrania: la impresionante colección de autos del expresidente Yanukovich

Ahora9.jpg

En una crisis que lleva meses en Ucrania, el Presidente Viktor Yanukovich fue destituido de su cargo por casi la totalidad del parlamento. Pero los escándalos no terminan ahí. Yanukovich se encuentra prófugo, habiendo abandonado su masión de Kiev donde hace unas horas ingresó el pueblo. Mirá lo que encontraron.

Ucrania es un país muy pobre. Con el 35% de la población bajo la línea de pobreza y con un sueldo promedio de 500 dólares mensuales, son muy pocos los que se pueden dar lujos. Pero para el expresidente derrocado hace unos días por presunta corrupción y abandono de sus funciones, eso no era un problema.

Yanukovich vivía en una masión ubicada a 15 kilómetros de Kiev, la capital ucraniana, ahora visitada por los habitantes de la ciudad, que la recorren para admirar todo lo que se encuentra en el interior. Entre canillas de oro, un barco convertido en restaurante, un helipuerto, un zoológico de cría de animales salvajes y un establo, los vehículos no podían pasar desapercibidos. Esa mansión es el símbolo de la corrupción en Ucrania.

0010718103.jpg

Así ingresó el pueblo a la mansión de Kiev.

0010718152.jpg

La salita de reuniones.

0010718131.jpg

¿Quién no tiene un barco hecho restaurant en el patio de su casa?

Y es por eso que esta nota toma razón de ser en Info Sobre Ruedas. Yanukovich contaba con una colección de autos escondida (antiguos, clásicos y modernos) valuada en más de 2 millones de Euros. La mayoría de los vehículos son de color negro, aunque también se encontraron autos de todo tipo. Un Mercedes-Benz SLS AMG, un Renault Twizy, un Volkswagen Phaeton, otro Mercedes-Benz Clase G Cabrio by Brabus, algunos Land Rover y hasta un Bentley Brooklands.

BhGniqyCAAAb-Kr.jpg

Captura_de_pantalla_completa_25022014_124744.bmp.jpg

Captura_de_pantalla_completa_25022014_125011.bmp.jpg

BhFCLlPIMAAakCd.jpg

Las motos y los clásicos también tienen su espacio.

Les acercamos varios videos donde queda claro la inmensidad de la colección.