Verano 2015: Mercedes-Benz en Pinamar y Mar del Plata

Mercedes-Benz-GLA-Class_2015_1280x960_wallpaper_13_Copiar_.jpg

La marca alemana estará presente en dos puntos de la costa atlántica. En Pinamar realizará chequeos a los vehículos de sus clientes, mientras que en Mar del Plata recibirá a los clientes de vehículos comerciales con servicios especiales.

Fecha: desde el 2 de enero al 20 de febrero.

Lugares:

  • Pinamar: Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras.
  • Mar del Plata: Balneario B12 de Punta Mogotes.

Modelos en exhibición: Clase A, CLA y GLA, todos en Pinamar.

Destacados: Los chequeos en Pinamar contemplan la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, la revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanquidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero. Para acceder a este servicio es necesario sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck

Actividades: La acción “Día de Playa” en Punta Mogotes permite disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluye almuerzo y merienda. Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya.