Now Reading
Volkswagen al ataque: así son los nuevos Vento y Passat
Contents
0

Im_genes.jpg

Son las nuevas generaciones de los sedanes de la marca alemana. El primero fue adelantado por el Concept NMC y tendrá una silueta más deportiva, mientras que del segundo poco se sabía hasta hoy, cuando se filtraron las fotos del modelo de producción definitivo. Todo ocurre en China, un mercado que empieza a marcar el ritmo del mundo.

Si tenemos que destacar los dos mercados más amplios del planeta se nos viene a la mente el estadounidense y el europeo. Por lo menos eso fue hasta hace poco tiempo, cuando los países emergentes y, sobre todo China, tomaron relevancia en las decisiones de las empresas y fueron determinantes para cambiar el rumbo de diseño y estrategias comerciales.

Es por eso que hoy por hoy el mercado oriental maneja el movimiento automotriz mundial. Un ejemplo de ello es la divulgación de dos modelos que muy posiblemente lleguen a nuestro mercado en los próximos meses. Estamos hablando de las nuevas generaciones del Vento y del Passat, que vieron la luz en China y serán confirmados en breve.

En relación al Vento (Jetta en otros mercados) este nuevo modelo podría tener dos opciones de carrocería. Si bien todavía no está confirmado, el NMC Concept presentado hace unos días (ver nota) es un adelanto de esta nueva generación, que quizás sume una variante estilo coupé de 4 puertas. 

Qx6g3J2_Copiar_Copiar_.jpg

Volkswagen-NMC-2015_1_Copiar_.jpg

Volkswagen-NMC-2015_3_Copiar_.jpg

En cuanto al Passat, se sabía que una generación estaría por caer pero nada oficial. Hoy nos desayunamos con sus fotos espía, en la que queda claro que será un vehículo más grande y lujoso que el actual.

flagra-novo-passat-2_Copiar_.jpg

flagra-novo-passat-1_Copiar_.jpg

flagra-novo-passat-4_Copiar_.jpg

flagra-novo-passat-3_Copiar_.jpg

Entre los puntos a destacar de ambos vale aclarar que podría ser equipados con el sistema multimedia y navegador integrados Discover Pro, que ya debutó en el Golf y llegará a nuestro mercado con ese modelo en versión GTi. En cuanto al Passat, utilizará la plataforma MQB incorporada en el Audi A3 y Golf VII, y podrá combinarse con motores TSI, TDI, tracción delantera o 4Motion y con cajas manuales o DSG. Tal y como ocurre con el modelo vendido ahora en la Argentina.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor