Volkswagen Express: el nuevo servicio de mecánica ligera ya está en Argentina

Captura_de_pantalla_completa_20012015_125920.bmp.jpg

Volkswagen Argentina comenzó el 2015 con todo. Luego del lanzamiento del Golf VII (ver nota) y del restyling del Vento (ver nota), la marca inauguró el primer Volkswagen Express, un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de garantía de fábrica.

El primer establecimiento de este tipo de servicios programados se ubica en la ciudad de Salta y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que pueden atender hasta 24 unidades por día. La firma automotriz buscará ampliar este concepto de atención de postventa en todo el país en los próximos meses, donde se destacan varios pilares que diferencian a estos tipos de talleres de los convencionales de un concesionario.

Entre ellos, la posibilidad de atención sin solicitar turno previo, stock de piezas siempre disponible, precios totales y transparentes, horarios de atención extendidos y un servicio ágil. En los Volkswagen Express se realizan arreglos, reparaciones y service de todo tipo, entre los cuales se destaca el cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas de freno, cambio de amortiguadores, verificación y cambio de neumáticos, alineación y balanceo, chequeo y/o recambio de batería, electricidad e iluminación e instalación de accesorios.