Volkswagen invita a probar su gama a través del Driving Experience

VwDrivingExperience01.jpg

La automotriz alemana lanzó el programa Volkswagen Driving Experience 2014, una acción destinada a clientes de la marca de todo el país que durante una jornada completa realizan un test drive intensivo de los últimos lanzamientos de la marca. Nosotros, lo realizaremos mañana.

Entre los modelos disponibles, se destacan los recién lanzados The Beetle y up!, además de los ya conocidos Gol Trend, Suran, Fox y Vento, entre otros.

Pedro Martínez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostiene que “esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente dinámica. Desde el up! y hasta un CC o una Touareg, pasando por The Beetle, Vento, Amarok y Suran, entre otros, el auto está allí para ser conducido en condiciones y situaciones de manejo que cada inscripto requiera, acompañado por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares”.

VwDrivingExperience03.jpg

La primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó exitosamente el pasado sábado 16 de agosto junto al Concesionario Horacio Pussetto en el autódromo de la ciudad de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos.

  • Video: Volkswagen Driving Experience – Río Cuarto – Info Sobre Ruedas